Certificaciones

 Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

Este certificado hace referencia a las buenas prácticas de manufactura del Extractor automático de ácidos nucleicos Taco. Otorgado por la Administración de Drogas y Alimentos bajo la autoridad delegada al Ministro de Salud y Bienestar de la República de China (Taiwan).

 

 

 Certificación ISO / IEC 17025 Certificado de Laboratorio TAF.

La Fundación de Acreditación de Taiwán (TAF) es el único organismo en Taiwán reconocido por el Gobierno para la acreditación de la evaluación de la conformidad con las normas internacionales. Como organización sin fines de lucro y autofinanciada, TAF ofrece servicios de evaluación imparciales, independientes y transparentes. Este documento certifica a GeneReach Biotechnology Corp., Centro de Pruebas Genéticas, de acuerdo a las normas ISO/IEC 17025 para pruebas de laboratorio.

 

 

 Certificación ISO 13485 Sistemas de Gestión de la Calidad.

Sistema de gestión de la calidad estándar diseñado específicamente para los fabricantes de dispositivos médicos. Acreditados para el desarrollo, diseño, manufactura y distribución de equipos y reactivos IVD basados en ácidos nucleicos.

 

 Certificación ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad:

ISO 9001:2008 para el desarrollo, diseño, manufactura y distribución de equipos y reactivos IVD basados en ácidos nucleicos.

 

 

 

| | Visto: 516