BT 3 - Superficial es superior

Superficial es superior

Heredado de los dispositivos que monitorean temperatura, que proporcionan lecturas generales de la temperatura ambiental, pero que requieren de una calibración continua para mantener la precisión, se creó la etiqueta de contacto PakSense, una nueva solución para permitir una lectura más precisa y constante de la temperatura. Así, PakSense permite que los minoristas y los transportistas “piensen dentro de la caja", midiendo la temperatura superficial de productos individuales, paletas o cajas. Los dispositivos captadores de temperatura superficial PakSense proporcionan a sus clientes una aproximación más cercana a la temperatura real del producto, no solo las lecturas del aire ambiental en un camión o contenedor. Esto asegura que el producto haya sido pre-enfriado correctamente, manejado adecuadamente y mantenido con una calidad óptima para el consumidor.

Con esta tecnología de temperatura de superficie, esta nueva clase de captadores de temperatura PakSense ha mejorado incluso en las temperaturas de pulpa tradicionales. Puesto que las temperaturas de la pulpa prueban la pulpa interna del producto en el momento del envío, toman solamente una temperatura de la última etapa leída. Sin embargo, las lecturas de temperatura superficial de las etiquetas PakSense permiten un monitoreo continuo de la temperatura a lo largo de toda la cadena de frío, desde la recolección y carga hasta la entrega y almacenamiento. Haciendo posible un seguimiento continuo y una mayor trazabilidad, estas etiquetas permiten más datos que una única temperatura de pulpa leída. En una industria donde el control de calidad ha subido la cadena de suministro haciendo hincapié en los productores, proveedores y distribuidores, este nuevo tipo de tecnología de temperatura es crítico. 

Atrás han quedado los días en que los gerentes de productos recolectaban las fresas dañadas antes de que golpearan el piso. Sin embargo, todavía hay una amplia oportunidad para garantizar la calidad en cada punto a lo largo de la cadena de suministro. Esto evita que los consumidores se sientan insatisfechos con el producto, así como preserva la reputación de la marca del surtidor inscrita en la caja. Con los cambios en la industria, PakSense ha respondido con innovaciones en soluciones de monitoreo de la temperatura. La industria de los productos ha evolucionado y es hora captar los datos de la temperatura también. Para más información, póngase en contacto con The PakSense Produce Guy en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paksense